ES
Marco der Pole
ul. Sarego 22/3
31-047 Kraków, Polen
tel: +48 12 430 21 17
e-mail: office@marcoderpole.com.pl
Viaje de estudios
para profesores
en Polonia en 2019
Consejos para
el viaje a polonia
Peregrinaciones a Polonia

Zakopane
La ciudad de Zakopane se encuentra a unos 100 km al sur de Cracovia. La ciudad al pie de las montañas Tatra es un conocido centro de turismo y deportes de invierno, a veces llamada "la capital de invierno de Polonia". Durante los últimos 25 años, el centro de la ciudad ha quedado un poco desfigurado por el edificio del edificio de cuestionable belleza. Sin embargo, en las afueras de la ciudad, hay una arquitectura hermosa y única: casas de madera de un estilo folclórico único. A una distancia de menos de 20 km de Zakopane también está el pueblo Chochołów, donde cada casa es original y está construida exclusivamente en madera. Estas casas son usadas y habitadas.

Zakopane es el punto de partida para el pintoresco Parque Nacional Tatra, la única cordillera alpina entre los Alpes y el Cáucaso.

Zakopane era el centro vacacional favorito de Karol Wojtyla. Cuando era niño, vino aquí con su padre y su hermano, luego, como sacerdote, con los jóvenes. También regresó varias veces después de ser elegido papa.

El santuario de Nuestra Señora de Fátima en Krzeptówki
Krzeptówki: un distrito de Zakopane donde encontramos el Santuario construido como un reconocimiento planificado a la Virgen María por haber salvado la vida de Juan Pablo II después del ataque. Una hermosa iglesia moderna cuya arquitectura se refiere al arte popular fue consagrada en 1997 por el propio Jean Paule II durante su sexta visita a Polonia.

NOUS RECOMMANDONS

Auschwitz - viaje de estudio de 5 días Auschwitz - viaje de estudio de 5 días
5 días / 4 noches: Cracovia - Kazimierz - Auschwitz-Birkenau
MEHR
Auschwitz - viaje de estudio de 4 días Auschwitz - viaje de estudio de 4 días
4 días / 3 noches: Auschwitz - Cracovia / Kazimierz - Fábrica de Oscar Schindler
MEHR
Cracovia - viaje escolar 2 Cracovia - viaje escolar 2
Cracovia - Wieliczka - Auschwitz-Birkenau 4 días / 3 noches
MEHR
Tras los pasos del Holocausto y Janusz Korczak: viaje de estudio de 6 días Tras los pasos del Holocausto y Janusz Korczak: viaje de estudio de 6 días
6 días / 5 noches: Varsovia - Treblinka - Cracovia - Auschwitz-Birkenau
MEHR