ES
Marco der Pole
ul. Sarego 22/3
31-047 Kraków, Polen
tel: +48 12 430 21 17
e-mail: office@marcoderpole.com.pl
Viaje de estudios
para profesores
en Polonia en 2019
Consejos para
el viaje a polonia
RECOMENDACIONES

 

Hola ewa

Estamos bien de vuelta. Estancia exitosa, la gente está muy feliz
Muchas gracias
Me pongo en contacto con usted para organizar una estancia en Varsovia y Cracovia
Atentamente
Peggy y Didier, abril de 2016

Hola ewa

Nos gustaría agradecerle por la organización perfecta de nuestra estancia en Polonia, con la esperanza de que haya tenido un maravilloso fin de semana Pascal.

Bueno para usted.
Sr. y Sra. Moudden, marzo de 2016.

Buenos dias,
El tiempo vuela y te ruego que me disculpes por enviarte este mensaje tan tarde. Quería agradecerles, el éxito de este viaje es parte de su responsabilidad. Sepa que disfrutamos de esta colaboración, todo fue perfecto, restaurantes, guías ... Sin duda, si tuviéramos que reorganizar este viaje En los años venideros, no dudaríamos en recurrir a sus servicios. Gracias nuevamente por todo,
Muy cordialmente,
Sra. Beauvois, marzo de 2016

Querida Ewa
Todos estamos muy bien regresados, encantados con nuestra estadía en Polonia e impresionados por la eficiencia de toda su organización, así como por la paz y la amabilidad del pueblo polaco.
En el santuario de JPII, una hermana nos estaba esperando en la sacristía (muy amable, solo habla polaco). Celebramos en la cripta, en la capilla central. En la cripta, también hay pequeñas capillas laterales, pero realmente pequeñas, y que no pueden usarse para la masa al mismo tiempo que la Cripta debido al ruido. Arriba, está la iglesia principal y también algunas capillas, más grandes, y esta vez cerradas por puertas. Este santuario es sin duda el más hermoso de los dos, como ningún otro con todo lo que vi. en Europa en los últimos años. La recepción de nuestro hotel en Lagiewniki había obtenido por teléfono la confirmación de la hora de reserva.
...
Estoy encantado de que nuestra colaboración haya sido tan exitosa y de haber podido conocerte en Cracovia.
Feliz Cuaresma Road, recibe mis respetuosos saludos,
P. Duteurtre, febrero de 2016

Hola ewa

En primer lugar, permítame, una vez más, felicitarlo por la ayuda que nos ha brindado y la calidad de los servicios ofrecidos.

En particular, deseo enfatizar la profesionalidad de las personas con las que hemos estado en contacto (tanto nuestros, nuestros conductores y los dos guías sobresalientes por su participación, la preparación de la visita y sus conocimientos tanto en Cracovia como en sus conocimientos). en Varsovia).

Había planeado un programa relativamente denso y caminamos bien (12 a 15,000 pasos por día), en nuestra opinión, no debemos ir más allá, a riesgo de agotamiento.

Su elección de visitas fue gradual y bien pensada, lo que nos permitió tanto en Cracovia como en Varsovia imbuirnos de una atmósfera y lugares antes de continuar con la visita de los campamentos.

Quizás incluso hubiera sido mejor visitar Auschwitz solamente y profundizar, en lugar de visitar la mina de sal el mismo día (pero bueno, esto es una cuestión de agradecimiento).

El alojamiento elegido fue de calidad y se ajustó a nuestras expectativas. En general, no creo traicionar a mis compañeros de viaje diciendo que la situación del hotel Hetman en Varsovia era muy buena, así como su desayuno propuesto. De hecho, una sorpresa, tuvimos que pagar un "impuesto turístico" de unos pocos zlotys al salir del hotel Secesja desde Cracovia.

Además de la visita a los campamentos, muy conmovedores y llenos de historia, la visita al cementerio judío y al museo de su historia en Varsovia fueron momentos muy fuertes y emocionantes.


Aquí, algunas reflexiones, la idea de descubrir algunas facetas de la historia de Polonia a través de la del pueblo judío fue realmente muy interesante y relevante.

Envíe nuestros mejores recuerdos y gracias a Maria Broniewicz y Bozena Bal.

Muy cordialmente
Denis, octubre de 2015

Gracias Ewa
Regresamos ayer. en Roissy Todo paso bien.
El guía de Gdansk, Sebastian Zabczynski, cerró nuestro viaje en la belleza. Era EXCELENTE y hablaba francés mejor que un francés promedio. Hablaba como un francés muy culto. Tuvimos intercambios muy enriquecedores. Además, fue considerado, siempre dispuesto a facilitarnos la vida y ayudarnos. Disfrutamos su compañía.

Si lo desea, puedo darle una cuenta de los beneficios de todos los servicios de los que nos hemos beneficiado. Esto podría ser útil para organizar sus futuros viajes.
Cordialmente,
Maryse Bonnes, septiembre de 2015

Hola ewa

Quería agradecerte por este maravilloso viaje a Cracovia. ¡Todo fue perfecto, el conductor en el aeropuerto, el típico hotel familiar y los tours muy bien organizados con guías excepcionales!

¡GRACIAS Y BRAVO AL EQUIPO, y hasta pronto!
Bueno para usted
Patricia


Patricia CHAUVEAU, julio de 2015

Buenas tardes Ewa

Por este mensaje, Anne-Valerie (mi esposa) y yo le damos las gracias.

Pasamos un tiempo fantástico, apreciamos especialmente la organización por su cuidado y la amabilidad y disponibilidad de las personas (conductores y guías) que puso a nuestra disposición. Especialmente Ewa, que nos ayudó mucho durante nuestro día en Zalesie y me permitió responder muchas preguntas sobre mis antecedentes.

Volveremos a Polonia, nos encantó este país.

Hasta pronto.

Bueno para usted.

Nicolas Chamu = Junio de 2015

Hola querida Ewa
Es un placer darles estas pocas líneas para agradecerles por la buena organización de nuestro viaje a CRACOVIA.
Estamos muy contentos con nuestra estancia.
Nuestro guía turístico de habla francesa fue perfecto. En francés perfecto pasamos una hermosa mañana con Elle.
Ella me dijo que te conocía bien y le pedí que te saludara.
Nuestro tiempo libre lo pasamos muy rápido en esta hermosa ciudad.
Solo tendré un comentario rápido sobre la guía Auschitz-Birkenau. Aunque era muy agradable, iba demasiado rápido (especialmente en BIRKENAU) con mi esposo, REALMENTE tuvimos problemas para seguir al grupo mucho más joven que nosotros. No podríamos beneficiarnos completamente de las explicaciones de una guía local cuyas palabras tradujo. De hecho, tuve la impresión de navegar por este sitio "sin carreras" para haber perdido lo importante, mientras que todavía era el primer objetivo de nuestro viaje a POLONIA. Es una pena, no tuvimos tiempo de absorber este terrible sitio, la emoción, los sentimientos abominables, el dolor horrible y las lágrimas de terror, el atroz trauma de estos pobres deportados, entre Dos paradas, ella giró, imperturbable a nuestra emoción y, por mi parte, me sentí frustrada y en desventaja. Tuvimos que pasar una hora y media en el campamento, de hecho, nos quedamos allí apenas 1 hora ... - Eso es lo que dices.

Pero como te dije, estamos muy contentos con nuestra estancia, así como con nuestro hotel, que también fue muy bueno.
Nuevamente les envío nuestro agradecimiento y felicitaciones por su profesionalismo en la organización de esta agradable y hermosa estadía.
Muy cordialmente.
Sr. y Sra. JACQUES, mayo de 2015

Hola ewa

Para comenzar, un "Gran agradecimiento" para esta organización.

La estancia fue muy bien, además, ¡tenías que pedir el GRAN sol!
Todos los participantes estaban encantados.
Tienes una ciudad muy hermosa, ¡los campamentos de Auschwitz-Birkenau nos han dejado una gran emoción! y la mina de sal, ¡qué maravilla!
Finalmente entiendes, regresamos a Bélgica llenos de todos estos recuerdos.

Estoy ansioso por volver a hablar algún día.

Que tenga un buen día
Suzy LOGNOUL, marzo de 2015

Buenos dias,
Vuelvo a usted para agradecerle por organizar nuestro nosotros.
¡Todo fue perfecto!
Muchas gracias también a la guía y al conductor que fueron muy amables, disponibles y simpáticos.
No dejaré de hablar sobre su agencia a mi alrededor.
Mejores saludos
Mónica, enero de 2015


Hola joanna
/.../
Muchas gracias a usted y Ewa por acompañarnos a este seminario y por contribuir a su éxito.

Muy amigable de Paris,
Catalina
Allianz Global Assistance, Francia, diciembre de 2014