ES
Marco der Pole
ul. Sarego 22/3
31-047 Kraków, Polen
tel: +48 12 430 21 17
e-mail: office@marcoderpole.com.pl
Viaje de estudios
para profesores
en Polonia en 2019
Consejos para
el viaje a polonia
RECOMENDACIONES

 

Buenos dias,

Estoy muy satisfecho con mi viaje a la mina de sal.
El conductor del chófer fue muy amable.
Gracias por su servicio
Atentamente
MMe Coquelet, febrero de 2017

Señora Domańska,

Nuestra estadía ha terminado y quería agradecerle por toda la atención que ha tenido para asegurarse de que todo vaya bien. Gracias a ti, teníamos guías de muy alta calidad y muy interesantes, que sabían cautivar a nuestros alumnos y a nosotros mismos.
...
Sincera y segura, hasta pronto
Valérie G., febrero de 2017

Hola agata

Antes que nada, déjame desearles lo mejor para 2017.
Quería agradecerles calurosamente por organizar nuestras visitas y traslados durante nuestra estancia en Cracovia la semana pasada. Todo salió a la perfección, los conductores siempre fueron puntuales, amables y de gran ayuda, especialmente cuando llegamos a Auchwitz y la mina de sal.
Me gustaría mantener sus datos porque tenemos el proyecto de organizar un viaje escolar a Cracovia en los próximos años.

Bueno para usted
N. de Rouck-Etienne, enero de 2017

BUENOS DIAS
Quiero agradecer absolutamente a su agencia por la calidad de nuestra estancia en Cracovia del 27/12 al 3/1/17.
Nuestra guía Sabrina fue notable y se adaptó a todas las situaciones, los horarios fueron respetados por los conductores Y vehículos de alta calidad.
El hotel Légend es también un nuevo establecimiento DE gran calidad En resumen, lo entendiste, ¡estamos muy satisfechos! Solo Zakopane no merece un viaje de un día (9 horas de automóvil de ida y vuelta ... para ver un gran mercado al aire libre ...) Así que un gran BRAVO en su agencia Y pase a nuestros amigos a Sabrina !
¡Los mejores deseos para usted y su agencia!
J.-P.Lhospitalier, enero de 2017

Hola ewa

Después de nuestro regreso a Bélgica, tuve que darle un pequeño comentario de nuestro hermoso Citytrip.
Quiero agradecerle por su organización. Todo fue perfecto: el transporte de níquel y el conductor siempre a tiempo y realmente muy amigable.
El guía nos ofreció dos hermosos paseos y recorridos en Cracovia, con mucho gusto hubiéramos hecho una hora y más ...
La visita a la mina de sal fue impresionante y qué pasa con Auschwitz, debería ser obligatorio para todos para que nunca lo olvides.

¡Sin duda le aconsejaré si alguien está buscando un operador turístico! Si quieres que haga una evaluación en un sitio (TripAdvisor, mochilero), con gusto lo haré.

Bueno para usted,

Claudia, noviembre de 2016

Hola, aquí estamos de vuelta en casa después de pasar unos días en Cracovia. Solo quería decir que su organización nos sorprendió gratamente. Nuestro conductor fue muy amable, muy puntual. cuando a nuestra guía ANNA, ella puso toda su competencia y su simpatía a nuestra disposición.

Sra. BIFFI, octubre de 2016

Hola ewa

una palabra con retraso para decirle cuánto disfrutamos de nuestro viaje a su país. La organización fue perfecta, no hubo problema en ningún lado, todo estuvo perfectamente coordinado: los respetos de los horarios, precisiones y guías absolutamente amables y muy poderosos, transmiten sus agradecimientos y nuestros saludos.

Sinceramente tuyo

J. Genoud, junio de 2016

Buenos días señora,

Me gustaría agradecerle por la organización esta semana de mi estadía en Cracovia (Hotel Secesja) y la visita en francés del museo del campamento Auschwitz-Bikeneau el 17/08/16.

Al estar muy satisfecho, tomo de la recepción del polaco de su ciudad, al mismo tiempo, un profundo respeto y una gran simpatía.

Después de mi visita a su país, entiendo y aprecio mejor la importancia del corazón de Europa que representa, en este comienzo fundamental del siglo XXI para el futuro del mundo.

En cuanto al boleto de visita Auschwitz-Birkenaue, gracias a su llamada telefónica en el lugar el mismo día, la visita podría llevarse a cabo según lo acordado.

Después de verificar los mensajes recibidos por Internet, a menos que me equivoque, excepto el boleto de transporte, no encontré el boleto específico en la entrada del museo.

Pero esto no es esencial, y renuevo mi agradecimiento por esta estancia muy agradable e informativa.

Me aseguraré de volver a llamar a sus servicios si regreso a Cracovia.

Muy cordialmente,

Sr. ESNAULT Bertrand, agosto de 2016

Buenos días señora,

Con un pequeño retraso que sin duda excusará, me gustaría agradecerle su disponibilidad y su eficiencia en la preparación y el desarrollo de nuestro viaje a Polonia del 12 al 22 de julio (Varsovia, Torun y Gdansk).

La Sra. Phan Chan The y yo regresamos encantados con nuestra estadía, que coincidía exactamente con nuestras expectativas y nuestro presupuesto.

Gracias por haber reparado rápidamente durante las citas perdidas con los taxis ... Quizás sería útil arreglar con más precisión el lugar de atención. Pero estos son detalles que sabías cómo resolver perfectamente.
Nuestros hoteles nos han dado satisfacción; sin embargo, especifique en el futuro que el Torun (realmente agradable) no tiene ascensor, lo que puede ser un problema para algunos y, como resultado, es un poco ruidoso por la noche (subir escaleras). Una vez más, los detalles mínimos en comparación con el resto de la estancia fue increíble.

Un cumplido especial para nuestros dos guías franceses, emocionantes y competentes, que se han adaptado perfectamente a nuestras peticiones y ritmos.

Personalmente, apasionado por la historia y la cultura polaca, realmente aprecié a la Sra. Kacprzak en Varsovia: los intercambios con ella fueron particularmente personalizados, saliendo de los lugares comunes y los discursos habituales de los guías, respondiendo todas nuestras preguntas con precisión y mucha humanidad; muy buenas discusiones que me enseñaron mucho sobre la complejidad de su país. Estaré encantado de conocerla nuevamente durante una visita a Varsovia.

/.../

Deseándoles un hermoso final de verano, gracias de nuevo por parte de los dos.

S. Richard y Mrs. The, julio de 2016

Hola agata
Todavía quería agradecerle por la calidad de los servicios de la agencia. Todo el grupo quedó muy satisfecho con la estancia. Gracias de nuevo. No dejaré de recomendar su agencia.
Según lo acordado, ¿podría enviar por correo electrónico la receta de Pierogi (incluido el relleno)? Gracias de nuevo.
E. ALDEGUER, junio de 2016

Hola agata

Regresamos encantados con nuestra estadía en Polonia: tours, guías, alojamiento y traslados, todo estuvo en línea con nuestras expectativas. Su organización perfecta nos ha permitido descubrir Varsovia y Cracovia sin ningún problema y con mucho interés. Gracias nuevamente por su beneficio.
Atentamente
Sra. Orsonneau, mayo de 2016

Señora,
Volveremos a Cracovia. Si esta es la temperatura que podría haber sido más alta, la pasamos muy bien y quisiéramos agradecerles por su cooperación en la organización perfecta. Mucha profesionalidad y una cálida bienvenida de todas las personas que conocimos. Gracias por pasar a tus colegas.
Gracias de nuevo y bien por ti.
D. CAVRENNE, mayo de 2016