ES
Marco der Pole
ul. Sarego 22/3
31-047 Kraków, Polen
tel: +48 12 430 21 17
e-mail: office@marcoderpole.com.pl
Viaje de estudios
para profesores
en Polonia en 2019
Consejos para
el viaje a polonia
Opiniones sobre nosotros

Opiniones de nuestros clientes sobre viajes a Cracovia, Polonia, viajes individuales y viajes en grupo.

Querida Ewa,
Con un poco de retraso, unas palabras para agradecerles la bienvenida y la perfecta organización de nuestro viaje escolar. De principio a fin, no hay nota equivocada: la visita a Cracovia, Auschwitz-Birkenau, la mina de sal, el gueto y la fábrica de Schindler sin mencionar los restaurantes y el alojamiento, todo fue perfecto, incluido el guías muy profesionales a los que puedes agradecer nuevamente de nuestra parte.
Gracias de nuevo y tal vez nos vemos el año que viene.
Catherine K. y Philippe F., febrero de 2020

Buenos días señora,

Mis amigos y yo estuvimos muy contentos con nuestra estancia en Cracovia. El programa propuesto nos ofreció varias visitas y agradecemos la muy buena organización. Nuestro guía regularmente nos daba una idea del transcurso del día y dominaba perfectamente los horarios sin prisas ni demoras.

La visita a la mina de sal fue un descubrimiento asombroso para nosotros. Seguirá siendo uno de nuestros vívidos recuerdos, como el museo de las vidrieras. A pesar de que estuvimos muy poco tiempo, nos cautivó el ambiente de la ciudad.
Nuestro guía fue un activo adicional para enamorarnos de esta estancia: su fluidez verbal, su erudición y la calidad de sus explicaciones sobre todos los temas tratados hicieron nuestra admiración. Hacemos un viaje cultural todos los años y normalmente tenemos buenos guías, y Agnieszka está entre los mejores. Sería un placer si pudiera decírselo y transmitirle nuestro agradecimiento.

Muy cordialmente
Jean-Pierre, octubre de 2019

Buenos días señora,

Perdón por mi respuesta tardía, pero con el viaje empacado y luego regresar no tuve mucho tiempo.

Por otro lado, sepa que su país ha complacido mucho a todo nuestro grupo.

Inmediatamente descubrimos que la gente era muy respetuosa y disciplinada, con gusto también por el trabajo.
La comida excelente. Precios mucho más bajos que en Francia.

Y Varsovia y Cracovia, muy limpias. Todo fue muy exitoso.

Los hoteles: nada que criticar, todo satisfactorio.

El clima es agradable…. especialmente en Cracovia.

Nos reunimos en Auchwitz-Birkenau y sentimos una fuerza en nosotros para resistir mejor a ver lo que es aterrador en el pasado y en el presente.
Para nosotros era muy importante ir allí.
Su guía Beata fue muy interesante y muy apreciada.

La mina de sal es un lugar espectacular. Excelente memoria.

Las otras guías: Jan G. y Janina N., también nos lo pasaron genial.
Los animamos y felicitamos.

Permaneciendo a su disposición para nuestra ciudad "internacional" de NICE, le enviamos nuestras más sinceras felicitaciones.

Muy cordialmente.

Isabelle y Patrick P., septiembre de 2019

Bien recibido su correo electrónico a mi regreso de Polonia. Lamenté no haberte visto ni el día anterior ni el día de nuestra partida, donde pude haberles contado en persona mis impresiones de la estancia.

Encontré con placer y emoción Cracovia todavía hermosa pero bien modernizada. Nuestra estadía fue bien según el programa que yo había elegido y que ustedes respetaron. Zalipie ha agrupado todas sus casas hacia el museo y es una lástima que nuevas construcciones modernas estén ocupando su lugar. Las salinas siguen siendo espectaculares, y disfruté del circuito de discapacitados (así como de la silla de ruedas que me sirvió bien a veces); Zakopane y las iglesias de madera eran una visita obligada para aquellos que no lo sabían. En resumen, estamos muy satisfechos con el programa, la guía
fue educada, eficiente, paciente y la apreciamos mucho. Aquí hay un pequeño resumen de nuestro viaje y estancia, donde en general todo estaba bien planeado.
No dejaré de recomendar su agencia, si amigos o parientes quieren descubrir Polonia.
con mi agradecimiento les mando mis mejores deseos.
andrée Madeleine S., septiembre de 2019

Hola Ewa,
Quería escribirte. Llegamos sanos y salvos a casa. Estamos encantados con nuestro viaje en todos los aspectos.
El albergue era magnífico y muy bien equipado. el programa fue perfecto y las guías fascinantes. Me gustaría agradecerle por su atención en este programa. ¡Incluso el tiempo nos fue favorable!
No tuve tiempo de contactar con la asociación franco-polaca, pero intentaré contactar con ellos en las próximas semanas.
Hasta muy pronto.
Nathalie, septiembre de 2019

Buenos dias,

Estupenda estancia en Cracovia gracias a su impecable organización. Efectivamente, todo fue perfecto: los horarios, el cómodo apartamento y su ubicación ideal entre el casco antiguo, la judería y el Vístula. Los taxis llegaron a tiempo y los conductores fueron muy serviciales. Tours y guías también.

Bien hecho y gracias de nuevo.

Atentamente.

Nicole C, julio de 2019

¡Buenos dias!
Todos estamos muy contentos con la estadía en general, ya sean los guías, la posada o los restaurantes ... ¡todo fue realmente genial! ¡Esta estancia será inolvidable!

¡Gracias otra vez!
Hasta pronto !
Sandrine, mayo de 2019

Hola Agnieszka,

Usted estaba por delante de nosotros, porque Martine y yo teníamos la intención de compartir nuestras impresiones con usted después de nuestro viaje a la región de Cracovia.

Tuvimos dos días de lluvia intensa cuando llegamos, ¡pero luego las cosas mejoraron mucho!

Quedamos muy satisfechos con todos los servicios: el hotel en Cracovia era perfecto: buena ubicación, personal tranquilo, muy amable y servicial.

Los conductores también fueron muy amables, especialmente el señor que nos acompañó a las minas y que volvió a recogernos en Cestechowa, realmente muy agradable.

Los 2 guías fueron muy amables, conocedores y muy agradables. Tuvimos un buen enfoque general de las 2 ciudades, en un día.

Disfrutamos mucho de todas las visitas. Solo tenemos un poco de arrepentimiento en el campo de Auschwitz: todos los que visitan a veces impiden la meditación y la emoción ... Pero por otro lado, solo podemos felicitarnos de que la gente venga a visitar este lugar. .

Creemos que su trabajo upstream nos permitió pasar una hermosa semana en Polonia y descubrir hermosos lugares en Cracovia y su región. Todo estaba perfectamente organizado. Todos fueron puntuales, sonrientes, y eso fue realmente muy agradable para nosotros.

Por lo tanto, le agradecemos sinceramente su trabajo de preparación. Nos aseguraremos de recomendarte si las personas que nos rodean van a Polonia, y quién sabe, tal vez volvamos.

¡Le enviamos nuestro más cordial saludo y nuestro más sincero agradecimiento!

Martine y Danielle, mayo de 2019

Hola Ewa,

Sí, hemos hecho un buen regreso a Francia.
El viaje salió bien en general, la única decepción fue el Reichstag, que no pudimos visitar.
De lo contrario, los guías hablaban un francés perfecto y estaban muy atentos.
En cuanto al tiempo, a veces hacía buen tiempo pero no podemos prever ciertos inconvenientes como el tráfico.
Pawel fue muy bueno, muy eficiente.
En general, pero colegas, estudiantes y yo estamos muy contentos y les agradecemos su eficiencia y capacidad de respuesta.
Dejaré un mensaje positivo en su sitio.
¡GRACIAS Por todo EWA!
Hasta pronto, espero, Carine. Abril de 2019

Hola Agnieszka,

Después de un fin de semana muy relajante, volveré con ustedes después de nuestro viaje.

En primer lugar, me gustaría agradecerles sincera y calurosamente. ¡El viaje salió muy bien y la organización fue impecable! Fue un placer. Con la descripción muy precisa de la estancia (y también los horarios muy precisos), las tarjetas y los vales, solo tenía que "seguir las instrucciones" y dejarme guiar como mis alumnos.

¡También estoy encantado de haberte conocido en persona! Y si algún día vienes a Bélgica, no dudes en contactarme !!

Les deseo un buen día (el regreso fue difícil ... ¡fue tan hermoso en Cracovia y aquí, no!).

GRACIAS !

Bueno para usted,

Alice B., abril de 2019

Hola querida Ewa.

En especial, quiero agradecerle la extraordinaria calidad del viaje que organizó para nosotros.
He tenido un gran placer trabajar con ustedes y espero que se pueda repetir.
Este viaje y esta relación contigo permanecerán en mi memoria durante mucho tiempo.

Te deseo una buena continuacion en
su trabajo, y también una buena vida para usted y sus seres queridos.

En toda amistad,

Dominique, marzo de 2019

Buenos dias,
Quería agradecerles por organizar nuestra estancia en Cracovia. Todo fue perfecto, y mención especial para los dos guías (conocí a uno de ellos). El grupo de estudiantes y profesores agradeció mucho lo que dijeron. Quizás podría agregar un inconveniente al alojamiento que era perfecto pero donde los baños y las duchas eran un poco insuficientes.
gracias otra vez
Guy D., marzo de 2019