ES
Marco der Pole
ul. Sarego 22/3
31-047 Kraków, Polen
tel: +48 12 430 21 17
e-mail: office@marcoderpole.com.pl
Viaje de estudios
para profesores
en Polonia en 2019
Consejos para
el viaje a polonia
Peregrinaciones a Polonia

Niepokalanów
El nombre Niepokalanów significa "La ciudad de la Inmaculada". El nombre dado al monasterio franciscano, un santuario mariano ahora, ubicado a 40 km al oeste de Varsovia.
El monasterio fue fundado por el padre Maximilian Kolbe en 1927. El padre Kolbe quería crear un centro de evangelización para la renovación espiritual y religiosa de la nación polaca que recuperó la independencia después de 120 años de sumisión. En pocos años, el número de monjes en el monasterio aumentó de 18 a 650. El monasterio de Niepokalanów se convirtió así en la casa religiosa católica más grande del mundo. Para difundir el evangelio, los Hermanos utilizaron las máquinas de impresión más eficientes del día, lo que les permitió publicar una gran cantidad de catecismos y libros devocionales, especialmente para el "Chevalier de l'Immaculée" mensual.

El monasterio está ubicado a la sombra de la Iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, cuyos cimientos fueron establecidos por el propio Padre Kolbe. Después de la Segunda Guerra Mundial, el Papa Juan Pablo II elevó la iglesia al rango de basílica menor.

NOUS RECOMMANDONS

Auschwitz - viaje de estudio de 5 días Auschwitz - viaje de estudio de 5 días
5 días / 4 noches: Cracovia - Kazimierz - Auschwitz-Birkenau
MEHR
Tras los pasos del Holocausto y Janusz Korczak: viaje de estudio de 6 días Tras los pasos del Holocausto y Janusz Korczak: viaje de estudio de 6 días
6 días / 5 noches: Varsovia - Treblinka - Cracovia - Auschwitz-Birkenau
MEHR
Auschwitz - viaje de estudio de 4 días Auschwitz - viaje de estudio de 4 días
4 días / 3 noches: Auschwitz - Cracovia / Kazimierz - Fábrica de Oscar Schindler
MEHR
Cracovia - viaje escolar 2 Cracovia - viaje escolar 2
Cracovia - Wieliczka - Auschwitz-Birkenau 4 días / 3 noches
MEHR