ES
Marco der Pole
ul. Sarego 22/3
31-047 Kraków, Polen
tel: +48 12 430 21 17
e-mail: office@marcoderpole.com.pl
Viaje de estudios
para profesores
en Polonia en 2019
Consejos para
el viaje a polonia
Peregrinaciones a Polonia

Licheń

Licheń es el segundo centro de peregrinación más grande de Polonia justo después de Częstochowa. El objeto de culto que atrae a los peregrinos es una pequeña pintura de Nuestra Señora de los Dolores, Reina de Polonia. La pintura está en la nueva basílica dedicada en 2004. La basílica en sí es la iglesia más grande de Polonia y una de las más grandes del mundo.

Tomasz Kłosowski, un veterano de las guerras napoleónicas, encontró esta representación de la Virgen en el bosque y la colgó de uno de los árboles. La imagen se convirtió en objeto de culto de la población local, especialmente después de una serie de apariciones de la Madre de Dios a un pobre pastor Nicolas Siatka en 1850. Durante sus revelaciones, Santa María le preguntó a Nicolás de Aliente a las personas a rezar con el santo rosario y a contemplar el sufrimiento y la muerte de Jesucristo. En otra revelación, ella le dijo que ordenara a los sacerdotes que estudiaran la Misa a fondo para que él pudiera vivir mejor su celebración. Al revelarse por tercera vez, prometió el renacimiento de Polonia, compartida en aquellos tiempos entre Prusia y Rusia.

NOUS RECOMMANDONS

Auschwitz - viaje de estudio de 5 días Auschwitz - viaje de estudio de 5 días
5 días / 4 noches: Cracovia - Kazimierz - Auschwitz-Birkenau
MEHR
Tras los pasos del Holocausto y Janusz Korczak: viaje de estudio de 6 días Tras los pasos del Holocausto y Janusz Korczak: viaje de estudio de 6 días
6 días / 5 noches: Varsovia - Treblinka - Cracovia - Auschwitz-Birkenau
MEHR
Auschwitz - viaje de estudio de 4 días Auschwitz - viaje de estudio de 4 días
4 días / 3 noches: Auschwitz - Cracovia / Kazimierz - Fábrica de Oscar Schindler
MEHR
Cracovia - viaje escolar 2 Cracovia - viaje escolar 2
Cracovia - Wieliczka - Auschwitz-Birkenau 4 días / 3 noches
MEHR