ES
Marco der Pole
ul. Sarego 22/3
31-047 Kraków, Polen
tel: +48 12 430 21 17
e-mail: office@marcoderpole.com.pl
Viaje de estudios
para profesores
en Polonia en 2019
Consejos para
el viaje a polonia
Peregrinaciones a Polonia

Santuario de la Divina Misericordia de iewagiewniki

Iewagiewniki y un barrio ubicado en el sur de la ciudad de Cracovia, conocido por su gran santuario de la Divina Misericordia. En sus primeros días, el santuario estaba ubicado en un convento de la Congregación de las Hermanas de Nuestra Señora de la Misericordia donde vivía la hermana Faustina Kowalska (1905-1938) y donde se encuentra su tumba. A través de ella, Jesús le dio a la Iglesia y al mundo el mensaje de la Divina Misericordia.

La tumba de Santa Faustina está frente a la pintura original de Jesús Misericordioso con la inscripción: "Jesús, confío en ti", pintada por Adolf Hyla según las indicaciones dadas por el Señor Jesús a la hermana Faustina. Es a través de esta representación pintada que Jesucristo ha prometido muchas gracias a aquellos que no se atreverán a contemplar y pedir gracias con confianza.

La beatificación de Santa Hermana Faustina, su canonización (2000) y la peregrinación del Papa Juan Pablo II a iewagiewniki dieron ímpetu para propagar el culto a la Divina Misericordia. El número de peregrinos de todo el mundo ha aumentado tanto que se ha establecido un nuevo edificio de la basílica. Consagrado el 17 de agosto de 2002 por el Papa Juan Pablo II, quien al mismo tiempo confía en sus oraciones el mundo entero a la Divina Misericordia. Además, el Papa Benedicto XVI hizo una peregrinación a iewagiewniki en 2006.

El día de la Divina Misericordia fue instituido por el Papa Juan Pablo II y se celebra el primer domingo después de Pascua. Es el día en que observamos el mayor número de peregrinos en el año.

NOUS RECOMMANDONS

Tras los pasos del Holocausto y Janusz Korczak: viaje de estudio de 6 días Tras los pasos del Holocausto y Janusz Korczak: viaje de estudio de 6 días
6 días / 5 noches: Varsovia - Treblinka - Cracovia - Auschwitz-Birkenau
MEHR
Auschwitz - viaje de estudio de 5 días Auschwitz - viaje de estudio de 5 días
5 días / 4 noches: Cracovia - Kazimierz - Auschwitz-Birkenau
MEHR
Cracovia - viaje escolar 2 Cracovia - viaje escolar 2
Cracovia - Wieliczka - Auschwitz-Birkenau 4 días / 3 noches
MEHR
Auschwitz - viaje de estudio de 4 días Auschwitz - viaje de estudio de 4 días
4 días / 3 noches: Auschwitz - Cracovia / Kazimierz - Fábrica de Oscar Schindler
MEHR