ES
Marco der Pole
ul. Sarego 22/3
31-047 Kraków, Polen
tel: +48 12 430 21 17
e-mail: office@marcoderpole.com.pl
Viaje de estudios
para profesores
en Polonia en 2019
Consejos para
el viaje a polonia
Viajar a Europa Central

Ucrania

Kiev: pasado y presente en 5 días

Día 1 Kiev
Por la tarde: Llegada a Kiev. Instalación en el hotel. Visita panorámica del centro de la ciudad, que incluye el Boulevard Khreschatik, la Plaza de la Independencia, la Puerta Dorada, la Ópera, la Catedral de San Vladimir, el Monasterio de San Miguel con las cúpulas doradas, el monumento a los Fundadores de Kiev.
Actuación nocturna en la Ópera Nacional (opcional y sujeta a disponibilidad). Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2 Kiev
Catedral de Santa Sofía, el barrio histórico de Podoli.
Por la mañana: Visita del Museo Histórico Nacional de Arquitectura "Santa Sofía de Kiev" con la Catedral. Pasearemos por la bajada de San Andres con la iglesia de San Andres, con la casa apodada el Castillo de Ricardo Corazón de León (uno de los edificios más hermosos de Kiev) y la calle de los artistas. Visita del centro histórico de Podoli, que incluye la Plaza de los Contratos, la Iglesia de Nuestra Señora Pirogoscha, la Fuente de Sansón, la Iglesia de San Nicolás Pritisk y el Convento de San Frol.
Por la tarde: Tiempo libre.

Día 3 Kiev
La Santa Lavra de Kiev - Museo de Arquitectura Popular - Crucero por el Dnieper (opcional).
Por la mañana: Visita del Monasterio de Santa Lavra Pechersk, que incluye la Iglesia de la Puerta de la Santísima Trinidad, la Catedral de la Dormición y las catacumbas. Traslado en coche al Museo de Arquitectura Popular Pirogovo. Visita del Museo donde están representadas todas las regiones de Ucrania con auténticas casas de madera e iglesias que datan de los siglos XVIII - XX. Regreso al centro de la ciudad.
Por la noche: Cena. Crucero por el Dnieper (opcional).

Día 4 Kiev
Por la mañana: Traslado en coche a Uman. Visita del parque paisajístico Sophie - sofievka (obra maestra del siglo XVIII). Paseo en bote por el río subterráneo, paseo a caballo (opcional). Regreso a Kiev.
Por la noche: Cena en un restaurante tradicional ucraniano.

Día 5 Kiev
Salida.