República Checa
Descubra Praga
Día 1
Llegada a Praga. Instalación y cena en el hotel. Tiempo libre.
Día 2
Por la mañana: Visita de la Plaza del barrio viejo, con el Ayuntamiento y el reloj astronómico de principios del siglo XV, el monumento del Maestro Jan Hus, la iglesia barroca de San Nicolas, la iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el tribunal de Tyn, Carolinum - la universidad más antigua de la Europa Central, el Puente de Carlos, la calle Celetna, la Casa Municipal (construcción de estilo "art nouveau" de 1905 a 1911, antigua corte del Rey y sede de los reyes checos desde finales del siglo XIV hasta 1483), la Plaza de Wenceslao y el Teatro Nacional.
Por la tarde: Continuación de la visita.
Tiempo libre.
Día 3
Por la mañana: Visita del Castillo de Praga con la Catedral de San Vito-Wenceslao y Adalberto, la Basílica de San Jorge y la calle Dorada.
Por la tarde: Paseo por las estrechas calles del barrio Mala Strana.
Por la noche: opcional: una presentación de las famosas fuentes danzantes - Krizkovych.
Día 4
Navegación por el río Veltava hasta un suburbio de Troja. Paseo hasta el castillo barroco de Troja con su hermoso jardín de estilo francés. Regreso a Praga. Tiempo libre.
Por la noche : Opciónal programa cultural: ópera, concierto, teatro.
Día 5
Excursión de todo el día por Praga. Llegada al castillo del sucesor del trono austríaco Ferdinand d´Este en Konopiste. Visita del castillo medieval fortificado más notable de Karlstejn, que fue construido entre 1348 y 1355 durante el reinado de Carlos IV para albergar las joyas de la corona y los documentos estatales.
Día 6
Por la mañana: Visita al barrio judío de Praga llamado Jozefow: calle Paryska con edificios de estilo "secesión", el Ayuntamiento judío, Altneuschul , la Sinagoga Staranowa, el cementerio Viejo, la sinagoga Klaus y la sinagoga Maisel.
Por la tarde: Tiempo libre.
Por la noche: Cena en una taberna tradicional checa.
Día 7
Salida