ES
Marco der Pole
ul. Sarego 22/3
31-047 Kraków, Polen
tel: +48 12 430 21 17
e-mail: office@marcoderpole.com.pl
Viaje de estudios
para profesores
en Polonia en 2019
Consejos para
el viaje a polonia
Visitar Cracovia

VIAJES TURÍSTICOS INDIVIDUALES A CRACOVIA

Viaje a Cracovia: Fin de semana largo en Cracovia y sus alrededores

Cracovia es la capital de Malopolska y la ciudad de los reyes (durante un tiempo fue la capital de Polonia). Hoy el centro artístico e intelectual del país. Es una de las ciudades polacas más bellas. Aquí descubrirá el encanto y la atmósfera única de una ciudad medieval. La plaza principal de Cracovia es la plaza medieval más grande de Europa. Cracovia también tiene una rica oferta de eventos culturales y musicales. Todos encontrarán su felicidad aquí.

Programa:

Día 1
Llegada a Cracovia y traslado en coche al hotel situado en el centro histórico de Cracovia.
Por la noche: Cena individual.

Dia 2
Desayuno en el hotel.
Por la mañana: Visita guiada al casco antiguo de Cracovia con un guía local. Descubrirá la belleza de Cracovia con su arquitectura e historia únicas. En el programa: la Plaza del Mercado (la plaza medieval más grande de Europa), la Lonja de los Paños, la Basílica de Santa María (Kosciol Mariacki), los edificios de la Universidad Jagiellonian del siglo XIV, la colina del Castillo de Wawel.
Tiempo libre para almorzar.
Por la tarde: Salida en coche hacia las minas de sal de Wieliczka, situada a unos 15 km de Cracovia.
Las minas de sal de Wieliczka han estado en funcionamiento continuo durante más de 700 años. Son conocidas por su microclima. En 1978 las minas de sal fueron incluidas en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco. Durante la visita descubrirá salas subterráneas, galerías decoradas con esculturas y la famosa Capilla de Santa Kinga. Todas están conectadas por 2 km de pasajes subterráneos. El circuito turístico desciende a una profundidad de 135 metros, mientras que las minas de sal alcanzan los 327 m.
Regreso a Cracovia al final de la tarde.
Por la noche: Cena individual.

Día 3
Desayuno en el hotel.
Por la mañana; Salida hacia Auschwitz en coche.

A 70 km de Cracovia se encuentra el campo de concentración y exterminio más grande de la Segunda Guerra Mundial. Símbolo del Holocausto judío, el Museo Nacional de Auschwitz-Birkenau es un lugar universal de memoria y meditación.
Visita guiada en castellano por los terrenos del antiguo campo de concentración (Auschwitz y Birkenau). La visita tiene una duración aproximada de 3,5 horas.

Regreso a Cracovia.
Almuerzo individual.
Por la tarde: Tiempo libre.
Cena individual.

Día 4
Desayuno en el hotel.
Día libre en Cracovia.
Traslado en coche al aeropuerto.




Es necesaria reserva previa.

El precio no incluye:
- seguro médico, repatriación y cancelación,
- el viaje de España a Polonia y el regreso,
- almuerzos y cenas.

Información:
Marco Der Pole
22/3 Calle Sarego
31-047 Cracovia
correo electrónico: ewa@marcoderpole.com.pl

Opciones:
Opción I: excursión de día completo a Zakopane
Originalmente una aldea forestal en el siglo XVII, Zakopane se convirtió en un centro intelectual polaco en el siglo XIX. Actualmente es una ciudad próspera, cerca de la frontera con Eslovaquia y del Parque Nacional de las Montañas Tatra. La cultura tradicional de los montañeses de Tatra convive con el sofisticado repertorio del teatro “Witkacy” o con los numerosos conciertos de Szymanowski. Excursión corta a uno de los valles de Tatra.

Opción II: Visita del convento de Jasna Góra en Czestochowa