ES
Marco der Pole
ul. Sarego 22/3
31-047 Kraków, Polen
tel: +48 12 430 21 17
e-mail: office@marcoderpole.com.pl
Viaje de estudios
para profesores
en Polonia en 2022
Consejos para
el viaje a polonia

Cracovia - Auschwitz - Viena - Budapest

Cracovia - Auschwitz - Viena - Budapest

 

25 - 31.07
Participación en la Jornada Mundial de la Juventud según el programa propuesto por los organizadores de la JMJ. En estos días alojamiento y alimentación proporcionados por el Centro Organizador de la JMJ. El diagrama del programa de la JMJ - ver AQUÍ.

01.08 Cracovia - Auschwitz - Viena
Salida de Cracovia hacia Viena. Una parada para la visita a Auschwitz - Birkenau - el campo de concentración donde, durante la Segunda Guerra Mundial, los nazis mataron en las cámaras de gas a más de un millón de personas, principalmente judíos. En el suelo, la celda del hambre, donde fue martirizado San Maximiliano Kolbe, las ruinas de las cámaras de gas donde fue asesinada Santa Teresa Bénédicte de la Croix (Edith Stein, cristiana de origen judío, santa y patrona de Europa ). Misa en el Centro de Saint-Maximilian Kolbe en Birkenau - Harmęż.
Llegada a Viena por la tarde. Cena y hotel.

02.08 Viena
City Tour: un recorrido por la ciudad en autobús. Para ver: la Ópera, la Plaza de los Héroes (Heldenplatz), el Ayuntamiento y el  Parlamento. Un paseo por las calles del casco antiguo, el Palacio de Hofburg y la Catedral de San Stefan entre otros.
Por la tarde Traslado a UNO-CITY y descanso en Prater. Opcionalmente: panorama de la ciudad vista desde la noria de Viena.
Cena y hotel.
Misa en una iglesia de Viena (opcional).

03.08 Viena - Budapest
por la mañana: Visita a la Residencia del Emperador - Palacio de Schonbrunn, dos impresionantes casas diseñadas por el famoso artista de Viena - Hunderwasser. Tiempo libre, traslado a Budapest.
noche Cena y hotel.
Misa en una iglesia de Budapest (opcional).  

04.08 Budapest
Por la mañana: Cruze en bote del río Dunaj, panorama de la ciudad y vista desde la ciudadela del Monte Gellert. Visita al Palacio Real y al casco antiguo de la ciudad de Buda,  la iglesia de st. Maciej y el Bastión de los Pescadores entre otros.
Por la tarde: Pest al otro lado de Dunaj. Avenida principal de la ciudad Vaci Ucta ( calle Vaci), tiempo libre. Visita a la catedral de st. Stéphane, la plaza de los héroes y paseo hasta el castillo de Vajadahunyad.
Tiempo libre. Opcionalmente: el momento de relajación en términos de Szechenyi.
Cena y hotel en Budapest.
Misa en una iglesia de Budapest (opcional).

05.08
Traslado al aeropuerto o estación, retorno (avión o autocar).

 

Esta ruta de peregrinación también es factible fuera de la JMJ. En consecuencia, el programa se llevará a cabo en orden inverso.