ES
Marco der Pole
ul. Sarego 22/3
31-047 Kraków, Polen
tel: +48 12 430 21 17
e-mail: office@marcoderpole.com.pl
Viaje de estudios
para profesores
en Polonia en 2019
Consejos para
el viaje a polonia
Viajando a Auschwitz

Viajando a Auschwitz

Auschwitz - viaje de estudio de 3 días

Auschwitz - topografía y lógica de exterminio, viaje de estudio de 3 días:

1er día: Auschwitz
mañana Llegada al aeropuerto de Katowice o Cracovia. Traslado en autobús a Auschwitz. Una visita compuesta de dos partes:
- Exposición en los bloques de Auschwitz I - Stammlager: el bloque de la muerte, el muro de ejecución, una cámara de gas crematorio único y único y salvado.
pausa
- Auschwitz II - Birkenau, el lugar de exterminio de los judíos: barracas de prisioneros, ruinas de las cámaras de gas y el monumento en honor de las víctimas.
Tarde Traslado a Cracovia. Hotel y cena.

2do día - Antes del Holocausto
mañana Visita del barrio judío Kazimierz. La Sinagoga "Stara" combina los estilos gótico y renacentista, el Museo del Judaísmo ahora, luego el cementerio judío del siglo XVI cerca de la otra sinagoga "Remuh".
pausa
Visite el sitio del antiguo ghetto en el distrito de Podgórze, la fábrica de Schindler, entre otros - exposición "Cracovia durante la ocupación 1939-1945".
Tarde Tiempo libre o caminata en la Ciudad Vieja acompañado de un guía.
cena de la noche y se encontró con un testigo de la historia: un sobreviviente del gueto es un "Justo entre las naciones" (persona que da refugio a los Judios perseguidos, mientras que poner su propia vida en riesgo).

3er día
Traslado al aeropuerto, salida.