ES
Marco der Pole
ul. Sarego 22/3
31-047 Kraków, Polen
tel: +48 12 430 21 17
e-mail: office@marcoderpole.com.pl
RECOMENDACIONES

 

Muchas gracias por el lindo libro que me ha enviado con los señores obispos. Ellos llegaron muy contentos con la visita a Cracovia y muy agradecidos con todas sus atenciones, me comentaron que no habría sido posible visitar todos esos preciosos lugares de Polonia sin su tan valiosa ayuda, que reúne todos sus conocimientos históricos y turísticos junto a una profunda vida de fe y devoción a nuestro señor Jesucristo y a su Madre la Santísima Virgen Maria.
Los obispos recuerdan con gran alegria la Santa Misa que celebraron en Jasna Gora (Czestochowa) y el santuario del Señor de la Divina Misericordia (Lagiewniki), además de la visita a la celda de San Maximiliano Kolbe (Auschwitz) y la ciudad de santo Padre Juan Pablo II (Wadowice). Quedaron maravillados de esa hermosa ciudad de Cracovia y la amabilidad de su gente, todo eso fue posible gracias a su cariñosa atención, que además permitió el encuentro con Mons. Stanilaw Dziwisz, del cual los obispos quedaron tan edificados.
Personalmente, le reitero mis agradecimientos, desearia en un futuro no lejano visitar nuevamente esa gran ciudad Cracovia con mis amigos sacerdotes que usted ya conoce, si Dios lo permite nos volveremos a encontrar. Encomendando a usted, su señora y su hija, en nuestras oraciones al Señor de la Divina Misericordia y a su madre, la Santisima Virgen María, se despide con gran cariño y especial recuerdo
Francisco Costabal
Francisco Costabal, Chile

Hola!
Que gusto oír de ustedes nuevamente! Pues efectivamente ya me platicaron que la peregrinación estuvo preciosa! La gente regresó muy contenta, y sobretodo muy motivados a seguir en el camino del Señor, que es lo más importante. Me dijo el P. Juan que te conoció durante la Misa que él celebró en las catacumbas, y también estuviste con el P. Carmena, me han dicho que ustedes son muy profesionales y que el trabajo fue estupendo!
Así que por ahora todo pinta muy bien, de hecho ya listos para la que sigue, como vés? y tú como te sentiste con el grupo? me imagino que convives con todo tipo de personas que para tí igual dá lo mismo, verdad?
Bueno pues platícame como les ha ido y dime cuál será nuestro próximo viaje. Muchos saludos, nos encomendamos, en Cristo,
Cecilia
Cecilia San Miguel, Los Ángeles


Hoy es el primer día que he vendido a la Agencia, y no quiero dejar pasar ni un solo día para darte las gracias por todas tus atenciones, la magnifica preparación de todos los servicios contratados y el cariño con el que has tratado a todo el grupo. Todo perfecto. El grupo muy contento.
Gracias de nuevo y ya sabes que me tienes a tu entera disposición para todo lo que necesites.
Un fuerte abrazo. Meli
Meli, Sevilla


Buenas tardes,
he hablado hoy con Fernando, todo han sido elogios. Han venido encantadisimos tanto de la organizaciòn del viaje, como del pais. Me ha hablado de Polonia como la gran desconocida, gran pais que merece la pena conocer y muy importante recomendar. Sobre el viaje, todo perfecto, comidas, guias, todo son elogios. Ha catalogado el viaje como sobresaliente en todos los aspectos. Me ha transmitido el alto grado de satisfacciòn de todo el grupo. Muchas gracias por todo.
Sabes que es muy dificil que en un viaje de grupo como este, con gente mayor y cada uno diferente, es complicado acertar y que todo este bien para todos y en este caso lo has conseguido.
Por mi parte, todo lo que pueda enviarte, no dudes que continuaremos colaborando. Cara al invierno, si tienes algo preparado especial para jovenes estudiantes, ya sabes que la gente joven lo quiere economico, me lo puedes enviar y yo se lo ofrecere a todos los grupos.
De nuevo muchisimas gracias y estaremos en contacto. Gracias tambien por el Album de fotos de Polonia, me lo ha entregado ayer el conductor.
Saludos, Cristina
Cristina, Oviedo

Estimado Sr. Marek Frysztacki,
Ahora que hemos vuelto a nuestros asuntos cotidianos (todos llegamos sanos y salvos a Neuss), me gustaría darle las gracias sinceramente una vez más. Preparó un programa excelente, que junto con buenos guías nos ofreció una experiencia maravillosa. Los miembros de nuestro coro no sólo descubrieron Cracovia, sino que también se enamoraron de la ciudad. Su oficina ha desempeñado un papel clave en esto. También nos quedamos encantados con la elección de hotel. Este fue nuestro primer viaje durante el cual nadie se quejó de nada – que es una rareza!
Dr Hans-Josef Holtappels, Neuss Coro de la Catedral, Alemania

Hola señora,
En estas pocas palabras quiero decir lo contentos que estamos con sus servicios; todo ha ido perfectamente. Gracias.
Yves Pillard, director, EMSP

Hola Ewa,
Estamos de vuelta en Francia y tenemos muy buenos recuerdos de nuestra estancia en Cracovia. El hotel Co - lumbus era muy bueno; la organización y todos los guías eran competentes y amables, sin mencionar el chofer durante el traslado del aeropuerto al hotel. Gracias por los numerosos e-mails que intercambiamos y el trabajo que hizo usted.
Elisabeth y Jean-Pierre Levy

Estimada Sra Roziewicz
Nos gustaría darle las gracias de todo corazón por un viaje bien organizado. Todos los guías brillaron con su competencia. Todo, hasta el más mínimo detalle, funcionó como debería. Estaremos siempre dispuestos a recomendar su agencia de viaje a los demás.
Torsten Recker

Hola Ewa,
Nuestra estancia en Praga la pasamos en un ambiente bueno y agradable, rodeados por el cuidado de nuestro guía, Silvie,
que fue capaz de adaptarse a nuestro grupo. (¡Lo que no era una tarea fácil!) Nuestra única crítica es del día de nuestra llegada: la bienvenida por parte del personal del hotel, ya que nos trataron groseramente. Fue una lástima, porque el hotel Yasmin que eligió para nosotros se encuentra en una muy buena ubicación, las habitaciones son grandes y cómodas, y todos los demás servicios son como deberían. Esta decepción fue olvidada pronto al llegar al restaurante U Pinkasu, y después de que nos sirvieran el plato de embutidos. (¡Qué sorpresa!) Después de un montón de visitas por la ciudad, terminamos el segundo día de nuestra estancia con un concierto en el Grand Hotel Bohemia. Una noche maravillosa en un entorno agradable, servicio impecable, y sobre todo una excelente y maravillosa interpretación musical y vocal de obras de Mozart. El tercer día continuamos nuestra visita, y luego nos fuimos de compras. Visitamos salones de cerveza (no recuerdo los nombres), donde pudimos explorar diferentes sabores de cerveza y las composiciones de las carnes y los pepinillos en un ambiente divertido. El cuarto día nos fuimos de hermosas excursiones a Cristtal Nižbor y luego al castillo de Karlstejn. Al mediodía nos tocó el gran placer de degustar especialidades checas en el restaurante U Adama. Por la noche fuimos al restaurante Nebozizek en la cima de Petrin, donde la comida era genial, pero por desgracia llovió mucho, lo que nos impidió disfrutar de la vista de la ciudad. ¡Qué lástima! En resumen, nos gustaría darle las gracias por su selección del hotel, visitas y excursiones, sin olvidar los restaurantes, que tenían un montón de cualidades. No nos hemos olvidado de nuestra guía, Silvie, que coordinó el programa, teniendo en cuenta las debilidades personales del grupo, y que nos enseñó el sistema de transporte de la ciudad.
Anne-Hélène Vigneau, Presidente de la Asociación "Amigos de Odontología", L'Union, Francia

Estimado Sr. Frysztacki
Hemos regresado sanos a Lüneburg. He sido “inundado” con elogios sobre la buena organización, y por todo lo que sucedió como debería. Quiero pasar esta alabanza a ti, porque tú eras el verdadero organizador. Muchas gracias por tomar un gran cuidado de nosotros. Seguramente recomendaré  Marco der Pole a los demás.
Jürgen Bulgrin, Grupo de los amantes de la Música de la Iglesia, parroquia de San Miguel, Lüneburg Germany

Estimada Sra Roziewicz
Me gustaría darle las gracias de manera particular y calurosa ahora que nuestros viajes acabaron en seguridad, ricamente bendecidos con muchos recuerdos, y ya hemos vuelto a casa. Muchas gracias por su paciencia con mis preguntas incesantes. (...) En particular, me gustaría darle las gracias por el programa detallado que nos enviaste, junto con una descripción de la ubicación del hotel y de las conexiones de tranvía. El hecho de que usted nos enviara su número de móvil también me ayudó a sentirme más tranquilo. ¡Todo pasó absolutamente sin problemas! Estamos contentos de haber encontrado vuestra agencia para organizar nuestro viaje a Polonia, en parte porque el viaje fue adaptado a nuestras necesidades (con su ayuda no sobrepasamos los costes que habíamos planeado). Estaremos encantados de recomendar sus servicios a los demás, y gracias de nuevo por su organización perfectamente exitosa.
Ursula Kotthaus, Herborn High School

Hola,
Nuestro viaje fue muy exitoso. Pasamos un tiempo maravilloso descubriendo su país, y todo el grupo estaba muy contento. Małgorzata era realmente una guía muy buena, y nos habló de las diferentes regiones de Polonia con pasión. El programa era muy interesante. Hoteles y comidas fueron excelentes. Enhorabuena por tus elecciones. Fueron variadas y siempre buenas. Tenemos muy buenos recuerdos de Polonia y no nos arrepentimos de nuestra elección.
Petra

Hola Sra Roziewicz
Muchas gracias por su organización tan buena de todos los aspectos de nuestro viaje. Todo funcionaba bien; siempre tuvimos tiempo extra programado en el caso de que hubiese retrasos. Nos trataron con gran cortesía en todos los lugares donde dijimos que habíamos reservado a través de su agencia. Nuestro viaje permanecerá en la memoria tanto de nuestros estudiantes como de nuestros maestros. Vamos a recomendar su agencia a los demás.
K. Glode, Bohnstedt Secundaria Luckau

Estimado Marek, Todos estamos cautivados con el este de Eslovaquia, nuestro viaje y el programa (incluyendo los hoteles). Para algunos de nosotros era el más hermoso de los 15 viajes a Europa del este que hemos hecho en los últimos años. Un contribuyente importante a esta impresión fue la manager de la gira muy amable y sumamente competente, Monika Profantova. Gracias especiales a ella también.
Hans Bohn

 
Estimado Ryszard!
¡GRACIAS! El viaje fue un éxito. Les encantó el hotel, la comida, las vistas, la guía y el chofer. Todo fue cuidadosamente planeado por ti! Tengo que decir GRACIAS otra vez!. Usted siempre ha hecho un buen trabajo.
Irmelin Isokoski, Tours Educativos para Personas Mayores, Finlandia, Tour de Alemania del Este

Hola Sr. Kaweski
En resumen: ¡¡¡fue realmente genial!!! Rara vez hemos tenido un viaje tan perfectamente organizado (y somos viajeros frecuentes). El autobús y el chofer fueron excelentes. El guía excelente: buen humor, interesante, hablaba muy bien alemán, implicado, flexible, y sabía de lo suyo. Los hoteles eran excelentes. Sobre todo el barrio judío, con sus numerosos restaurantes variados, hizo una gran impresión sobre nosotros, y todo era más interesante de lo que esperábamos. La iglesia es y organización de las santas misas también fue impecable. Todos los participantes estuvieron encantados con el viaje - que era una publicidad para su país y su agencia de viajes.
Hubert Meyer-Wessel, Ferienwerk Köln | Viaje Católico para Jóvenes
   
Estimado Sr. Kaweski
Una vez más (este fue mi tercer viaje con Marco der Pole) tengo que hacerle un gran cumplido. Todo estaba organizado de la mejor manera posible, y todo el mundo en mi grupo estaba muy satisfecho y lleno de alabanza. Seguiré recomendándoles Helmut Jüngst, viaje a Gdansk

Estimada Sra Roziewicz
Nuestro viaje a Auschwitz y Cracovia fue una experiencia inolvidable para todos los participantes. También nos vimos impresionados con la buena organización del programa, su flexibilidad en el cumplido de nuestros deseos. Por ejemplo, la visita a Monowitz y su impresionante capacidad de solucionar problemas cuando el autobús no vino a Monowitz. Muchas gracias! Con mucho placer fui capaz de conocerte en persona. En noviembre nuestro grupo se reúne de nuevo para compartir recuerdos del viaje.
Ewald Wirth, Christian - Asociación de Cooperación judía Hannover e. V

Estimado Sr. Kawęski
En nombre de todo el grupo me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento por el viaje tan maravilloso. Todo el mundo está impresionado y muy satisfecho. Nos acordaremos de este viaje por un largo tiempo. Fue genial. Ya nos alegramos de antemano del viaje a los lagos de Masuria, y vamos a fijar la fecha dentro de poco, y luego nos pondremos en contacto con usted. Gracias por tan amable hospitalidad. Fue simplemente genial. Vamos a promoveros.
Veronika Böttcher, parroquia de San Miguel / St Paul, Ingelheim
 
Estimada Sra Roziewicz
Ahora que nuestro viaje de estudios a Cracovia ha terminado, me gustaría darle las calurosas gracias  por su excelente planificación y ejecución del programa del viaje. Todo pasó de acuerdo con el plan. El alojamiento era muy bueno, el personal de la residencia estudiantil agradable y dispuesto a satisfacer nuestras necesidades. Nos quedamos muy satisfechos con los guías que eligió. Teresa fue capaz de adaptar la información que nos dio a la edad de los participantes. Exactamente lo mismo pasó con el guía en el museo de Auschwitz. Lo pasamos de maravilla en Cracovia! Gracias a usted por su maravillosa organización de nuestro viaje!
Frank Mueller, Lohbruegge Escuela Superior de Hamburgo

Hola Paulina,
Nuestro programa en Cracovia estaba tan lleno que desgraciadamente no tuve la oportunidad de visitarla. Al menos ayer por la tarde vi el lugar donde se encuentra su oficina. Todo fue organizado perfectamente - muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!! Nuestros guías eran excelentes, y solo puedo recomendarlos. Fue genial que Gabriela lograra mostrarnos el Centro judío a pesar de que a las 6 oficialmente se cierra. Ambos talleres en el Museo de Auschwitz fueron muy bien recibidos por los alumnos, y añadieron profundidad al tema para los de nuestro curso de historia. Mis estudiantes quedaron encantados con el hotel, y ni siquiera se quejaron de la comida (y es verdaderamente un éxito para ser niños tan mimados) ... Una vez más, mi más sincero agradecimiento por tanta profesionalidad absoluta en la organización de nuestro viaje.; Yo no creía que fuera posible que todo pudiera ser organizado sin ningún problema.
Annette Godefroid, Ev. Johanniter-Gymnasium-Wriezen Berlín

Estimado Marek
En nombre también de Anetta, Marc Dreifuss y Evelyn me gustaría sinceramente darle las gracias una vez más por una excelente y muy interesante visita guiada de Polonia.  Todo, hasta el más mínimo detalle, fue como prometió. También valoramos de forma especial las diversas guías excelentes  y su profundo conocimiento del tema de la Polonia judía y el judaísmo en general. Un elemento destacado fue el día que pasamos con usted en el camino de Cracovia a Lublin, con visitas a los ex shtetls, sinagogas, cementerios y otros monumentos conmemorativos. Y con sus maravillosos monólogos y explicaciones sobre los temas y los asuntos contemporáneos relacionados con la historia de Polonia y de los Judios polacos. En el curso de nuestro viaje, descubrimos una nueva y muy interesante Polonia, y regresamos llenos de impresiones y experiencias positivas. Les recomendaremos seguro. Gracias de nuevo, y nuestros mejores deseos de todos nosotros.
Arthur Plotke, Gira - Tras las huellas de la cultura judía en Polonia


Estimado Ewa,
 La Sra. y el Sr. Heggie tuvieron una tarde extremadamente fabulosa, todo lo que planeaste fue perfecto. Les encantó el lugar, la comida era deliciosa, el anfitrión era fascinante y el concierto Klezmer fue un toque final único. Ella me envió un correo electrónico : "No puedo agradecerles lo suficiente" y ahora quiero decirle lo mismo a usted. Ellos realmente aprendieron más sobre Polonia / sobre Cracovia gracias a Dr. Edyta / - /, por favor, agradézcaselo de mi parte.
Fue un gran placer trabajar con ustedes; espero que los señores Heggies difundan la palabra y que tengamos la oportunidad de trabajar juntos en el futuro.
Una vez más, gracias Ewa y todo lo mejor.
Un saludo,
Santiago, Viajes Renshaw Ltd., Canadá

Estimado Risard!
Gracias! Hiciste un programa maravilloso. Los hoteles y el programa merecen la felicitación de todo el grupo. Nuestro chofer fue muy educado y agradable y fue un buen conductor. Nuestro guía Marcin Plewka era una persona muy interesante y un patriota. Quizás a veces nos resultaba difícil entender sus sentimientos, pero tenía un muy buen conocimiento de la historia y como ya he dicho una personalidad interesante. Saludos
Irmelin Isokoski, Viajes Educativos para Personas Mayores, Finlandia, Polonia Tour

Estimado Katarzyna y Ewa
Todo está bien después del viaje. Todos los participantes estaban muy satisfechos con los arreglos. El hotel estaba bien, el guía era muy bueno y el tiempo era mejor que bien.
Estoy seguro que muchos de nosotros volveremos a Cracovia en el futuro.
con mis mejores deseos
Pekka

Ewa,
Muchísimas gracias por todo el trabajo duro que hizo que nuestra visita funcionara perfectamente. Todo el mundo en el grupo tenía impresiones muy positivas acerca de Cracovia – un efecto forzado por Carolina y su gran conocimiento de la ciudad. La fábrica de Schindler era excelente, tan buena que decidimos renunciar a la visita de la Farmacia del Águila, que no parecía añadir mucho a lo que habíamos visto en la fábrica.
Todos los restaurantes eran buenos, especialmente ese en el que comimos el miércoles.
Me gustaría repetir el viaje el próximo año con un nuevo grupo y espero que trabajemos juntos otra vez.
Todo lo mejor,
Pedro

Querida Paulina,
Muchas gracias por coordinar nuestro maravilloso viaje a Cracovia .. Lo pasamos de maravilla. ¡Qué hermosa ciudad! Nuestro hotel fue excelente. Nuestra guía que coordinaba el paseo por la ciudad, creemos que su nombre era Katerina ??? fue una delicia. Ella también era excelente.
Gracias de nuevo,
Janet y Thomas

Estimado Ewa
Lo siento por no haberme puesto en contacto con usted antes, pero estoy muy ocupada estos días.
Todo fue bien con este grupo.
Los hoteles estaban bien, la comida buena, el chofer era profesional.
Otra vez tenemos a clientes satisfechos.
Le daré la factura a mi compañero para para que arregle el pago final.
Con los mejores deseos,
Petra

 

Querida Paulina
Regresamos a casa después de nuestro viaje a Cracovia del 15 al 19 de septiembre. Lo pasamos de maravilla y nos encantó la ciudad. Queremos darle las gracias por todo y por cuidarnos tan bien. Esperamos que un día vayamos de nuevo a su hermosa ciudad. Sinceramente recomendaríamos Marco der Pole y ya lo hemos hecho hablando con nuestra familia y amigos.

Muchas gracias de nuevo por un viaje muy memorable.
Saludos cordialesCarmel y Maurice Trehy

Hola Ewa,
Llegamos a casa ayer por la noche y estamos bastante cansados hoy, pero me alegro de estar de vuelta en casa. En general, el viaje fue maravilloso y creo que todos aprendimos mucho sobre nuestra ascendencia, y los Judíos en Polonia en general. Yehuda, su padre Olesh y Brian Driscol (marido de Helen Disenhaus ') no participaron en la excursión a la mina de sal. Además, Jim, Sabrina, Yehuda y su padre Olesh no visitaron Auschwitz. No estoy segura si Auschwitz ofrece un reembolso o no, pero pensé que debería mencionarlo por si acaso. Gracias por todo.
Jessica Hirshorn