ES
Marco der Pole
ul. Sarego 22/3
31-047 Kraków, Polen
tel: +48 12 430 21 17
e-mail: office@marcoderpole.com.pl
Polonia Viajes

Les invitamos a realizar peregrinaciones a Polonia, es decir, a un país en el que podemos visitar diferentes lugares religiosos y dónde en agosto decenas de miles de personas peregrinan al mismo tiempo para ofrecer culto a la Virgen Negra de Częstochowa.

En nuestra agencia de turismo también trabajan personas católicas que llevan muchos años ayudando a otros hermanos cristianos a organizar peregrinaciones a Polonia, además los guías acompañantes de nuestros grupos son conscientes de que durante una peregrinación es necesario dedicar tiempo también a las oraciones y a celabrar la Santa Misa e igualmente rezarán con ustedes.

La peregrinación a Polonia supone un viaje al país de tres excepcionales Santos de nuestros tiempos: San Maximiliano María Kolbe – el mártir de Auschwitz-, Santa Sor Faustina – mística que anunciaba al mundo la gracia de la Divina Misericordia- y San Juan Pablo II – el gran papa del siglo XX-.

La peregrinación a Polonia, un país en el que la fe daba esperanza, coraje y fuerza que permitían superar los tiempos de violentas persecuciones y de opresión nazi y comunista durante muchos años; un país en el que el Cristianismo se entiende como una fuerza activa que crea actitudes e influye en la realidad política y social, que es capaz de oponerse al mal y cambiar la faz del mundo.

El papa Juan Pablo II incluyó esta milenaria experiencia cristiana de Polonia en su invocación que se convirtió en la idea principal de todo su pontificado: «¡No tengáis miedo! ¡Abrid de par en par las puertas a Cristo!».

Les invitamos a realizar una peregrinación a Polonia, al país de una fe viva.