ES
Marco der Pole
ul. Sarego 22/3
31-047 Kraków, Polen
tel: +48 12 430 21 17
e-mail: office@marcoderpole.com.pl
Polonia Viajes

POLONIA PEREGRINACIONES

Peregrinación a Praga

Día 1
Por la mañana: Llegada a Praga, traslado al hotel y alojamiento.
Por la tarde: Visita a los monumentos sagrados más importantes de Praga: el Monasterio de Strahov, el Santuario del Loreto con la casa de la Virgen María, el Castillo Real en la colina de Hradczany (por fuera) con la Catedral de San Vito y la Basílica de San Jorge, el Callejón del Oro. Paseo por el casco histórico Mala Strana, visita a la iglesia de San Nicolás que domina el barrio. Santa Misa en la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria con la estatuilla del Niño Jesús de Praga conocida por sus poderes milagrosos. Paseo a través del célebre Puente medieval de Carlos con la estatua de un mártir praguense, San Juan Nepomuceno. Continuación hasta la Plaza Mayor del casco histórico.
Por la noche: Cena en el hotel.

Día 2
Por la mañana: Visita a la Plaza Mayor del casco histórico donde se encuentra la Iglesia de Nuestra Señora enfrente de Týn, la Universidad Carolina, el barrio judío de Jozefov con numerosas sinagogas y el antiguo cementerio judío, la Casa Municipal, la Torre de la Pólvora, la calle Na Prikope, la plaza de Venceslao.
Por la tarde: Traslado en autocar al pueblo de Stara Boleslav en las afueras de Praga, lugar donde fue martirizado el patrón de la República Checa y su primer soberano católico – San Venceslao. Actualmente es el destino de peregración más importante del país. Visita a la Basílica de San Vencesalo y a la iglesia románica de San Clemente. Santa Misa en la Basílica de la Asunción de la Virgen María.
Por la noche: Crucero por el río Moldava con cena a bordo del barco.

Día 3
Por la mañana: Salida a Svata Hora (Montaña Santa) en el pueblo de Pribram (a 60 km de Praga), el santuariano mariano más famoso de la República Checa. Visita al convento y Santa Misa. En el camino de vuelta visita al pintoresco castillo de Karlstejn con la famosa capilla de la Santa Cruz, lugar donde se encuentran las joyas de los monarcas checos, así como reliquias de los santos.
Por la tarde: Tiempo libre.
Por la noche: Cena en uno de los restaurantes del casco antiguo.

Día 4
Salida del hotel. Traslado al aeropuerto. Salida de Praga.