ES
Marco der Pole
ul. Sarego 22/3
31-047 Kraków, Polen
tel: +48 12 430 21 17
e-mail: office@marcoderpole.com.pl
Polonia Viajes

TURISMO ACTIVO

Ciclismo en el país de los 1000 lagos. Un paseo por las Masurias.

Día 1 Varsovia
Llegada por la tarde a Varsovia. Alojamiento en el hotel. Visita guiada de la capital: el casco antiguo con sus edificios barrocos, la Catedral de San Juan con las tumbas de los grandes hombres: Stanislas Augusto Poniatowski, Henryk Sienkiewicz, Ignacy Jan Paderewski, el Castillo Real columna de Segismundo y la iglesia Santa Anna.
Cena en el restaurante en casco antiguo.

Día 2 Varsovia - Mrągowo
mañana Salida en autobús / tren en dirección de Mrągowo - la aldea de las Masurias conocida por el "Picnic Country", un importante evento internacional organizado en cada verano. Alojamiento en el hotel.
tarde tour en bicicleta alrededor de Mragowo.
noche cena folclórica en torno a una fogata.

Día 3 Mrągowo - Święta Lipka - Ketrzyn - Mrągowo
mañana tour en bicicleta de día entero. Itinerario: Mrągowo - Polska Wieś - Gizewo - Święta Lipka (Visita al Santuario de la Virgen María del siglo 17, hermoso estilo barroco, uno de los más famosos en las Masurias, Concierto de Órgano). Continuación de la ruta en bicicleta a Ketrzyn. Visita del castillo gótico de la Orden Teutónica.
A las 15:00 de la tarde  - llegada a Gierloza dónde se encuentra la "Guarida del Lobo" (Wilczy Szaniec), el cuartel general de Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día se pueden visitar sus fragmentos. Kilometros  del viaje: 48 kilómetros. Regreso en autocar a Mragowo.
Cena tarde y noche en el hotel.

Día 4 Mrągowo - Ruciane Nida
viaje en bicicleta por la mañana con una parada a Probark. Cruzamos un área de protección natural de las Masurias. Llegada a  Krutyn. El almuerzo y la continuación de la ruta en bicicleta a Wojnowo donde se puede visitar un monasterio de los antiguos cultos, que data de mediados del siglo 19. Es un testimonio interesante de mosaico religioso y étnico del noreste de Polonia.
Tarde Llegada a Ruciane-Nida. Kilometraje de viaje: 44 km. Alojamiento en el hotel y cena.

Día 5 Ruciane Nida - Bosque Virgen Pisz - Pisz
mañana excursión en barco por el lago Nidzkie. Continuación del programa de ciclismo en los bosques poblados de pinos y abetos de la selva virgen de  Pisz a Zamordeje. Ruta a lo largo del lago Nidzkie en Wielki Las.
noche Llegada a Pisz. Instalación en el hotel. Cena y alojamiento. Kilometros  del viaje: 45 km.

Día 6 Pisz - Ruciane Nida - Mikołajki
mañana Salida en bicicleta a Ruciane Nida con una parada en Niedzwiedzi Rog cerca del lago Śniardwy (el lago más grande de Polonia). Viaje en barco en el lago Beltany en Mikołajki. Paseo por Mikołajki - uno de los estaciones turísticas más grandes de Masurias. Pequeño tour en bicicleta a Stare Sady. Kilometraje de viaje: 30km
noche Cena de despedida. Alojamiento en el hotel.

Día 7 Mikołajki - Varsovia
Mañana Salida en tren / autobús a Varsovia.